Primer Equipo 1-1 EF Carabanchel “A”

El marcador reflejó un juego bastante igualado con un empate final que dejó mal sabor de boca. Ambos conjuntos tuvieron sus respectivos momentos de dominio, pero las ocasiones estuvieron del lado de los nuestros en un domingo soleado para un inicio de temporada con muchas caras nuevas, pero con la misma sed de victoria y la misma ilusión de siempre.

El sentimiento de jugar en casa y el gusto de volver a ver a la afición en la grada de Oroquieta fue la mejor manera de estrenarse en liga. A las 11:00 sonó el silbato y el colegiado pautó el inicio del partido, pero el equipo pagó los nervios de la primera jornada y le costó entrar en el encuentro. A pesar de ello, los jugadores no renunciaron al estilo que los identifica, por lo que, aunque les pudo costar el primer gol, no dejaron de sacar el balón jugado. El conjunto persistió con su estilo combinativo y por ello, en el ecuador de la primera parte, se hizo con el dominio del balón y volvió a coger la confianza que llevaba demostrando durante toda la pretemporada. Como consecuencia, las ocasiones empezaron a ser más claras y nuestro delantero Dani, con el dorsal 26, rozó las oportunidades de abrir el marcador antes del descanso.

El equipo reflexionó durante la pausa y comenzó con fuerza la segunda parte, donde Edu y Óscar crearon varias ocasiones. Pero el marcador no subió hasta el minuto 70, cuando Joni lanzó un córner que, tras varios rebotes en el área y un espectacular taconazo de Rida, consiguió anotar Dani. Con el 1-0 el equipo tomó seguridad y la ambición y la esperanza hicieron que los jugadores no perdiesen el apetito de ganar. Los siguientes 20 minutos se resumen en dos penaltis dudosos y numerosas ocasiones de peligro, pero sin conseguir cerrar el partido.
Se aproximaba el final del encuentro y el EF Carabanchel tomó la superioridad. Empezamos a acusar el cansancio y en la última jugada del partido, ya en el descuento (93’), un saque de córner subió el 1-1 al marcador.

Aunque el equipo no consiguió la primera victoria, estamos convencidos de que, sin rendirse y continuando el trabajo, esta es la línea que hay que seguir. Nacho, el míster, quedó contento con el gran trabajo del conjunto y destacó las ganas y la ilusión que los chicos están demostrando en cada entrenamiento y partido. Estamos seguros de que este año vamos a poder disfrutar de una buena temporada.

¡Este equipo no se rinde!

#VamosVillaverde