Un empate en los 3 últimos minutos, pero mucho orgullo y satisfacción ¡seguimos invictos!

Cadete “A” AD Villaverde Bajo 1-1 Cadete “A” CD Vicálvaro
(11/12/2021)


El fin de semana pasado el Cadete “A” jugó un partido bastante igualado contra un rival directo: el Cadete “A” del Vicálvaro. Ninguno de los dos equipos se topó con muchas ocasiones claras de gol, pero lucharon a la par porque sabían la relevancia que tenía ganar puntos para mantenerse en los primeros puestos de esta liga tan emocionante como complicada. No obstante, los nuestros llegaron a sobresalir con más fases de dominio, sobre todo con balón.

El sábado al mediodía daba comienzo este encuentro tan importante de la jornada 8. Era un bonito día invernal; jugábamos en casa, en nuestro querido Félix Rubio, y nos acompañaba una gran cantidad de aficionados desde las gradas, por lo que ya en el vestuario se desprendía emoción y concentración.


A las 12:00 inició la primera parte. Los nuestros salieron con la idea clara de tener el balón, por lo que a partir de ahí intentaron hacer gol y recibir la menor cantidad de ocasiones posibles. Sin embargo, ambos equipos se toparon con ellas. Los de Vicálvaro supieron aprovechar bien los contrataques, y, finalmente, llegamos al descanso con un empate a 0.
La segunda parte fue parecida a la primera en cuanto a ritmo y control del partido, pero los de Villaverde Bajo no se encontraban a gusto y sentían que el partido se escapaba aún teniendo opciones de ganar. Por eso los jugadores decidieron pelear, consiguiendo así tener más ocasiones. También lograron provocar varios saques de esquina seguidos y, en uno de ellos, en el 77’, a falta de 3 minutos para el final del encuentro, Mario (18) iluminó el marcador con el 1-0.
Ya parecía que la victoria iba a ser nuestra, pero el nervio final nos llevó a cometer una falta innecesaria en el 79’, haciendo que nos empatasen de falta directa sin que hubiese más tiempo para reaccionar.

Tras este partido, el cuerpo técnico y el equipo puede dar un “respiro” porque ya se han enfrentado a los equipos de la parte de arriba con los que están luchando directamente, y encima ¡de todos hemos salido invictos! Por eso, aunque esta jornada ha sido agridulce por haber tenido la victoria a falta de minutos, el Cadete “A” se queda muy contento con el trabajo realizado ¡A seguir así, que vamos segundos!

#VamosVillaverde