Era 25 de Septiembre, con el verano ya acabado volvían nuestras ganas de fútbol, por todo lo alto.

Era una mañana de sábado espectacular, los más pequeños del club habían madrugado para comenzar su temporada de fútbol con partidos amistosos que les harían enfrentarse a las mejores canteras de la Comunidad de Madrid. El Félix Rubio percibía todas las sensaciones de nuestros pequeños; nervios y ganas por lo que para muchos era su primer partido de la temporada. Esta sensación que todo jugador ha tenido en esos momentos previos a saltar al campo.

Para este comienzo de su andadura en este maravilloso deporte una temporada más, no podía faltar la presencia de nuestro presidente de la Real Ferederación de fútbol de Madrid, Paco Diez, acompañado de su vicepresidente Guillermo Laborda, disfrutaron de vivir el ambiente de ganas e ilusión que desprendían los chicos de Villaverde. “Desde el club estamos muy agradecidos con la visita de la Federación y en particular del Presidente y su preocupación por los clubes de Madrid, es un gusto poder recibirle en nuestra casa“. Comentaba nuestro Presidente, Alfonso.

A esta mañana perfecta de fútbol se quiso sumar la Concejala de Deportes de la Junta Municipal del Distrito de Villaverde, Concha Chapa, que celebrando el Día del Deporte, quiso entregar a nuestro Presidente Alfonso Salas una placa conmemorativa. “Es una ilusión para nosotros poder trasladar a la Concejala de Deportes todas las necesidades de nuestros niños y jóvenes para que siga creciendo el fútbol base de Villaverde” Nos comentaba Ignacio, miembro de la Junta Directiva del club.

Todo preparado para dar el pistoletazo de salida a la temporada por todo lo alto. Nuestros prebenjamines tenían un gran reto: enfrentarse a todo un CD Leganés. Ambos equipos disfrutaron compitiendo como si de Juveniles se tratara. ¿El resultado? Mucha diversión, hacer deporte, nuevos amigos, un buen esfuerzo, y mucho aprendizaje en esa mañana de comienzo. Por su parte, nuestro Benjamín A, había madrugado consciente del partido que tenía por delante, nos visitaba el Rayo Vallecano de Madrid. Y lo hacía para enfrentarse a nuestros chicos que habían pasado toda la semana ilusionados con este comienzo por todo lo alto.

Las gradas ya estaban llenas de padres ilusionados, muy cuidadosos con las distancias de seguridad, pero con ganas de notar esa normalidad que tanto nos hace falta sentir. ¡Tenemos una afición que no deja de animar a todos los jugadores!

Pero la mañana no acabó aquí, por delante Infantil A se enfrentaba al Getafe CF, sin duda un partido para recordar, donde los nuestros disfrutaron muchísimo. Ya a mediodía nuestro Alevín A tenía un partidazo que le enfrentaba al CD Móstoles URJC. Para cerrar este día de fútbol y buen ambiente, nuestros chicos del Cadete A y Juvenil B también pasaron por el Félix Rubio a unirse a esta fiesta de comienzo. “Estamos muy ilusionados con esta nueva temporada y deseando que todos los jugadores crezcan y se desarrollen como deportistas y como personas” Comentaba Miguel Ángel, nuestro Director Deportivo.

Para terminar, queremos agradecer el apoyo que nos brinda nuestro patrocinado COPA Suministros, quien quiso acompañarnos también en este día tan completo.

Terminamos enviando un recuerdo a la familia y amigos de Rafael Parro, antiguo directivo del Club y parte fundamental en su crecimiento, que nos dejó esa misma mañana. Hasta siempre Rafa.

#VamosVillaverde

¡Más imágenes en nuestra página de Facebook!