Juvenil “A” EF Juventud Madrid 2-0 Juvenil “A” AD Villaverde Bajo
(25/09/2021)

El equipo se enfrentó a la primera derrota de la temporada en un partido complicado que no les dejó mostrar su valía. Con desfile de tarjetas y un penalti incluido, el conjunto no pudo saborear la victoria en esta segunda jornada como visitante.


Hacia las 18:00 de la tarde del sábado, el conjunto salía al terreno de juego de Entrevías con ganas de celebrar su primer triunfo fuera de casa, pero las cosas no salieron bien desde el primer minuto. Los jugadores no supieron cómo entrar al partido y el ansia y las ganas de marcar llenaron el partido de contratiempos, lo que hizo que el juego se viese trabado desde el inicio hasta el final. Casi en la mitad de la primera parte, en el minuto 27, tras una jugada a balón parado, el Juventud Madrid capitaneó el partido con el primer gol. Este desencuentro desanimó a los nuestros, pero el descanso parecía vislumbrar una salida.


Los jugadores salieron con esperanza e iniciaron una segunda parte buena, tomando las riendas y queriendo ser protagonistas, pero no consiguieron llegar con claridad al área del rival. El remate llegó en el minuto 65, cuando el árbitro pitó un penalti, que supuso el 2-0 y el cierre del partido.

Tomamos nota de este partido complicado y nos ponemos en marcha para que las cosas cambien. Es bueno reconocer los errores y aprender de ellos, pero tranquilos, esto solo acaba de empezar y nosotros tenemos ganas de luchar en el siguiente partido contra el Trival Valderas Alcorcón. Nos levantamos ¡y seguimos peleando!

#VamosVillaverde