Cadete “C” CD SP&AL Fuenlabrada 1-5 Cadete “B” AD Villaverde Bajo
(13/11/2021)
El Cadete “B” salió vencedor este fin de semana en un partido complicado frente a la escuela de Sergio Pachón y Antonio López. Al conjunto amarillo no le costó entrar en el partido y goleó en la primera parte, pero en cuanto a juego, el segundo tiempo fue para el equipo rival, que ganó en superioridad.
Se había quedado una soleada tarde de sábado para jugar la jornada 5. A pesar de que las gradas del equipo local ponían la tensión por bandera, la afición del Villaverde Bajo, junto con los jugadores lesionados y no convocados, llegaba para animar y alentar al equipo sin parar.
A las 14:30 daba inicio el encuentro. El Cadete “B” salió convencido de que tenía que ganar, lo que hizo que se marcase una buenísima primera parte. A los pocos minutos del comienzo, en el minuto 14, el Villaverde se adelantó con el gol de Roberto (11), y 3 minutos después tomó la ventaja con el gol de Pablo (10). El conjunto no dejó de apretar y tuvo numerosas ocasiones, las cuales materializaron esta misma dupla, en el minuto 30 con el gol de Pablo, y en el minuto 40 con el de Roberto. Así, el equipo se fue al descanso con un 0-4.
En la segunda parte las tornas cambiaron. Quedaban 40 minutos por delante, y, aunque llevábamos ventaja, el juego no acaba hasta el final. El rival había salido del descanso con la mentalidad de ponernos las cosas difíciles, y eso, junto a que quizá nuestros jugadores pecaron de relajarse, hizo que la segunda parte fuese claramente de los de Fuenlabrada. Los locales trataron de ponernos contra las cuerdas y en el 70’ anotaron su primer gol. Nuestros jugadores, sin la presión del primer tiempo, tambalearon en su ritmo y su nivel de juego, pero, aún así, en el 78’, Zaid (18) remató el partido poniendo el 1-5 al marcador.
Tras este encuentro, el conjunto amarillo se coloca en el preciado tercer puesto. Los jugadores vienen de una buena dinámica con 5 partidos de 5 ganados, lo que denota que el equipo está enchufado y está trabajando muy bien. Aún así, hay que seguir alerta y mejorando porque vienen partidos muy duros. Los chicos van teniendo más experiencia y eso sirve para seguir en el camino del pódium. El cuerpo técnico se siente muy contento con el trabajo y el compromiso de todo el equipo, y también con la actitud deportiva de la grada. Por eso ¡seguimos trabajando! ¡a por más alegrías!
#VamosVillaverde
