Hablamos con Daniel Moreno “More”, capitán del Juvenil A y una de las piezas importantes del conjunto de Rafa Parro. Repasamos su llegada a la escuela y cómo está viviendo esta temporada tan atípica debido a la situación sanitaria. Todo esto y más a continuación:

Pregunta: ¿Cómo llegaste a la escuela?

Respuesta: Bueno, tuve dos temporadas muy buenas de infantil, y hablé varias veces con la dirección deportiva del club, hasta que por fin en cadete me liberó mi anterior equipo y tuve la suerte de llegar aquí.

P: ¿Has estado en otros equipos anteriormente?

R: Sí, he estado únicamente en el Base Villaverde.

P: Cuéntanos un poco tu trayectoria deportiva

R: Empecé en la categoría de prebenjamín en mi anterior club, hasta que llegué aquí en mi primer año de cadete consiguiendo el ascenso a Primera.

P: ¿Cómo ves esta temporada tan atípica, a nivel deportivo?

R: Es una situación bastante rara, con tantos parones y tantas jornadas aplazadas por la COVID, pero estamos con muchas ganas de hacer cosas importantes.

P: Vais cuartos clasificados y a tan sólo 3 puntos de posición de ascenso, ¿se puede soñar esta temporada?

R: Se puede soñar claro que sí, el año pasado en el juvenil B estábamos teniendo una muy buena temporada, veníamos con una línea ascendente que se frenó por la pandemia y aquellos que seguimos ahora del juvenil B hemos intentado transmitir al resto las ganas de poder soñar con el ascenso.

P: A nivel personal, ¿cómo te ves?

R: A nivel personal me veo bien, al final cuando un entrenador te da tanta confianza y tienes unos compañeros como los que tengo, te sale solo dar el máximo y es lo que al final te saca tu mejor rendimiento.

P: ¿Qué significa para ti ser capitán del Juvenil A?

R: Ser capitán del juvenil A es una satisfacción enorme, es una alegría que se me relacione con los valores del club, me gusta esa responsabilidad, es un reto grande para mi y me enorgullece poder ser uno de los capitanes.

P: ¿Qué destacarías de tu equipo?

R: Somos un equipo prácticamente nuevo, que nunca hemos jugado juntos, pero estamos demostrando de lo que somos capaces, somos muy completos pero sobre todo destaca el esfuerzo y el sacrificio que hace cada uno de los jugadores y entrenadores. Todos remamos en la misma dirección.

P: Y, por último, ¿Cómo te ves en el futuro?

R: El futuro es muy incierto, nunca se sabe lo que puede pasar, pero ojalá pueda llegar al senior y ser un jugador importante dentro del club.