En el aprendizaje y en el benjamín «C» está la diversión

Benjamín “B” Unión Deportiva Usera 7-8 Benjamín “C” AD Villaverde Bajo
(15/01/2022)


El sábado pasado tuvo lugar un encuentro muy divertido entre el benjamín “C” y el benjamín “B” de la Unión Deportiva Usera, y es que estos pequeños jugadores ¡se lo pasaron en grande! Fue un partido entretenidísimo y emocionante hasta el minuto 50’, ya que los nuestros consiguieron una remontada con un penalti en el minuto final.

Ambos equipos, acompañados de la expectación y el cariño de todos los papis y demás familiares, se colocaban en el césped del San Cristóbal a las 14:30, con frío, pero bajo un sol brillante. Y en cuanto el árbitro pitó el inicio ¡empezó lo bueno! Pero los jugadores del Usera no tardaron ni 2 minutos en abrir el marcador, por lo que los nuestros, rápidamente, se pusieron las pilas y, dándole la vuelta al partido, sacaron al terreno de juego toda su actitud. Así, se fueron al descanso con un 4-3.


Aunque el cansancio iba acusando a ambos equipos ¡las redes de las porterías seguían resonando en la segunda parte! Por eso, según avanzaba el encuentro, el benjamín “C” ganó en confianza y se llevó la victoria, pero, sobre todo, el gran aprendizaje de que, aunque no siempre se empiece bien y las caídas te llenen las botas de caucho, hay que levantarse para seguir jugando y luchando.

Tras este partido, queremos aplaudir y dar la enhorabuena a los nuestros por la victoria, y agradecer a los jugadores del prebenjamín que subieron a ayudarnos por las bajas que tuvimos. Entrenadores y afición quedaron contentos y con muy buenas sensaciones, así que ¡a seguir trabajando así de bien, equipo!

#VamosVillaverde