El hasta ahora técnico de la primera plantilla, Toni Blancat, no continuará al frente de nuestra entidad la próxima temporada.
Se pone fin a una etapa de dos años muy buenos para nosotros, gracias a la grandísima labor ejercida por Toni y todo su cuerpo técnico que han realizado desde que llegó como entrenador del Cadete A y Juvenil A en su primer año en el club, en la temporada 2018-2019. Este año estuvo liderando el Juvenil A, hasta mediados de temporada, y el Primer Equipo.
Desde el club le agradecemos su compromiso por nuestros colores, la profesionalidad que ha demostrado desde el primer día que llegó hasta el último y la calidad humana que ha aportado para que tanto los jugadores como el club, creciera.
Le deseamos la mayor de las suertes en su nueva etapa personal y deportiva. La A.D. Villaverde Bajo siempre será su casa.
Desde la Dirección Deportiva ya se trabaja para buscar un nuevo entrenador y un nuevo proyecto que se anunciará en los próximos días.