Infantil “A” AD Villaverde Bajo 0-2 Atlético de Madrid
(9/10/2021)


El fin de semana pasado nuestro Infantil “A” disputó su último partido de pretemporada contra el rival más fuerte hasta el momento: el Atlético de Madrid. Tras 6 victorias consecutivas, el equipo se topó con la primera y última derrota antes de dar comienzo a la temporada 2021/2022. Fue un encuentro intenso y lleno de deportividad que sirvió para ver el buen trabajo que han estado haciendo los jugadores durante estas semanas previas.

Era sábado y hacia las 14:00 de una espectacular tarde de otoño dio inicio el encuentro en el Félix Rubio. Si bien se jugaba en casa, la amplitud del campo y el calor hicieron que, desde el primer momento, los jugadores acusasen el cansancio físico. El Atlético de Madrid, sin embargo, supo tomar la delantera y, en un momento en el que los nuestros se separaron y no supieron coger las marcas, anotó el 0-1. Pero los amarillos no se rindieron y siguieron luchando, consiguiendo hacer un muy buen partido.
Aunque fue clara la superioridad del equipo rojiblanco, el encuentro estuvo muy igualado hasta el final, ya que hasta el minuto 68 no marcaron el 0-2, además, en un claro fuera de juego.

A pesar de la derrota, equipo y cuerpo técnico tienen muchas ganas de que esta semana dé comienzo la liga porque las sensaciones son muy buenas. Este último encuentro sobre todo ha servido para resaltar aspectos positivos, como que se va definiendo el estilo de juego y que los jugadores, con muchas nuevas incorporaciones, van cogiendo cada vez más confianza en ellos mismos y en el equipo; así, poco a poco, las cosas cada vez irán saliendo mejor.
Con muchas ganas ¡demos la bienvenida a la liga!

#VamosVillaverde