Seleccionar página
PRIMERA DE AFICIONADOS – GRUPO 3

A.D. VILLAVERDE BAJO ‘A’ 0 – 5 RIVAS FÚTBO CLUB ‘A’

Una derrota muy dolorosa que daña el orgullo

Pésima imagen de un Villaverde Bajo que no apareció durante todo el partido. El Rivas Fútbol Club se llevó una contundente victoria no exenta de polémica.

El Rivas Fútbol Club pasó por encima de un inoperante Villaverde Bajo que directamente no estuvo en el partido. La fragilidad defensiva y la escasa creación de ocasiones en la parcela ofensiva desencadenó en una durísima derrota ante un rival que lucha por la permanencia. Cuando todavía había gente que no había llegado al Félix Rubio, el conjunto visitante ya estaba por delante en el marcador con un golazo de su extremo de un remate cruzado, al que nada pudo hacer el portero. El gol dejó knockout a un equipo que vio como diez minutos después el rival ampliaba la distancia en el marcador, fruto de un penalti de lo más dudoso.

Cuando aún no se había llegado al ecuador de la primera parte, el resultado era 0-3. Un fuera de juego no señalado por el línea concluyó con otro penalti para un Rivas que no se esperaba un partido tan sencillo. Intentó recortar distancias Pedro desde fuera del área, pero su disparo fue despejado por un zaguero rival y por poco no encontró portería. También trató de hacerlo Jorge, pero su disparo cruzado se fue cerca del palo. Directamente no era el día.

La posibilidad de lograr un gol, para así meterse en el partido, en la segunda parte se desvaneció a los diez minutos, cuando el Rivas marcaba el 0-4 ante la pasividad de la defensa del Villaverde. Llegados a la hora de partido el resultado era 0-5 tras una pérdida en campo propio, balón a la espalda de la defensa, le recortan al central, pase al medio y a placer hacen un nuevo gol. Derrota muy abultada y dolorosa para un Villaverde que, habiendo conseguido la permanencia hace ya varias semanas, sólo le queda terminar la temporada de la forma más digna posible.

El Villaverde Bajo cae una posición en la clasificación y se sitúa 8º con 40 puntos, a falta de siete jornadas para el final de liga. Su próximo partido será ante el E.F. Ciudad de Getafe ‘A’ el domingo 14 de abril a las 11.15 horas en el campo Juan de la Cierva 2.

 

Carlos Serrano Tavira

© A.D.Villaverde Bajo – 2024 | Todos los derechos reservados