Seleccionar página
PRIMERA DE AFICIONADOS – GRUPO 3

A.D. VILLAVERDE BAJO ‘A’ 1 – 2 C.F. INTER DE VALDEMORO ‘A’

Al Villaverde Bajo se le escapa la victoria en un final cruel

El Villaverde Bajo estuvo muy cerca de dar la sorpresa ante el Inter Valdemoro y llevarse una victoria que tuvo en su mano hasta el minuto 90. Los dos goles recibidos en el descuento fueron un castigo demasiado grande para un equipo que con mucho sacrificio y entrega puso en muchos problemas al segundo clasificado.

El Villaverde salió al partido dominando el juego que, pese a no gozar de ocasiones de gol, sorprendió al Inter Valdemoro. Con el transcurso de los minutos, el equipo visitante se fue asentando sobre el terreno de juego e igualó la intensidad y el ímpetu con el que el Villaverde había empezado el partido. La lucha de los dos equipos por hacerse con el centro del campo privó a los aficionados que estuvieron presentes en el Félix Rubio de ver ocasiones claras de gol en la primera parte, pero sí pudieron presenciar el esfuerzo de los 22 jugadores que trataban de imponerse sobre su rival, sin éxito hasta que Jorge Jiménez se inventó un golazo desde fuera del área que nada pudo hacer el portero.

El 1-0 en el minuto 36 era la confirmación de que el planteamiento que hizo César Fernández estaba saliendo según lo previsto, ya que los jugadores lo estaban efectuando a la perfección. El paso por los vestuarios le sentó mejor al Inter Valdemoro que metió una marcha más al partido, mientras que la continuidad de lo realizado en la primera parte, que trató de repetir el Villaverde en la segunda, se vio mermada por un juego algo más impreciso. Desde el comienzo el equipo visitante tomó la iniciativa del juego fruto de estar por debajo en el marcador y con el paso de los minutos fue encerrando poco a poco a un Villaverde que creó mucho peligro al contragolpe.

Llegados a la hora de juego, Jorge Jiménez pudo marcar su doblete, pero su disparo de libre directo se marchó al larguero. Con las rápidas transiciones del Villaverde, el 2-0 estuvo más cerca que el 1-1, pero el equipo perdonó en ataque. En un contraataque liderado por Pedro, le cedió el balón a Ibra y, con todo el tiempo del mundo, se precipitó en su tiro desde la frontal del área y el balón se marchó alto. El Villaverde gracias a la gran actuación de Fernando en portería aguantó el resultado hasta los últimos minutos. El equipo no supo gestionar bien el resultado en el descuento y en una jugada aislada le cae el balón a un jugador del Inter Valdemoro que un remate cruzado igualó la contienda. El empate en el 92’ fue un mazazo grande que se incrementó tres minutos después cuando el equipo visitante remontaba el partido en un saque de esquina.

Con esta derrota el Villaverde Bajo se mantiene 9º con 34 puntos, mientras que el Inter Valdemoro continúa 2º en la clasificación a nueve puntos del primero, el Deportivo Ciempozuelos. El equipo tratará de buscar la victoria el próximo domingo ante el C.D. Griñón ‘B’, en el Campo Municipal La Mina a las 11:30 horas.

 

Carlos Serrano Tavira

© A.D.Villaverde Bajo – 2024 | Todos los derechos reservados