Por tercer año consecutivo nuestro primer equipo seguirá en primera, un objetivo marcado desde el inicio, en una temporada muy complicada con 7 descensos por el parón de la temporada pasada por la pandemia.

El equipo fue de menos a más, al no poder contar con una pretemporada normal, y presentarse en la competición sin apenas amistosos, interrupciones continuas, partidos aplazados y jugadores en cuarentena.

Los nervios llegaban por la dificultad de cerrar los partidos con muchos empates, aún así se ganaron partidos claves para no estar en zona de descenso e ir sumando puntos que nos dieran opción de poder competir hasta la ultima jornada como así fue, bueno hasta el ultimo minuto, porque a falta de 10 min del final el equipo estaba descendido, pero el fútbol fue justo y en un mal partido, el equipo en esos 10 minutos sacó su casta y sabedor de que ese resultado no le valía reaccionó y en dos zarpazos dió la vuelta al partido y consiguió el objetivo y la apoteosis invadió el campo, aficionados y jugadores y cuerpo técnico estallaron con el pitido final.

Sin duda alguna una permanencia que sabe a ascenso, tal y como se había puesto todo tras el tropiezo en casa y la mala imagen del equipo en la penultima jornada.

Ahora toca reflexionar, y corregir errores para la próxima temporada marcarnos un objetivo más ambicioso, porque como hemos visto con la juventud del equipo y jugadores formados en nueestra cantera, y los que se invorporarán este año, el futuro está asegurado.

ENHORABUENA!!! VAMOS BAJO!!!!