settings
settings
Usuario: Contraseña:
AD Villaverde Bajo
AD Villaverde Bajo
escuela de fútbol
VISTA PREVIA
Viernes, 10-05-2019

CRÓNICA: CP SANTA MARÍA DEL PILAR 5-5 PRIMER EQUIPO

imagen principal

Locura goleadora

Espectacular partido para el espectador, pero no tanto para el entrenador. Incontrolable, frenético o apasionante son algunos de los adjetivos que podríamos dar al encuentro disputado por nuestro primer equipo en su visita al campo del cuarto clasificado, C.P. Santa María del Pilar.

Una parte totalmente dominada por cada equipo desencadenó el increíble 5 a 5 final. En la primera, los nuestros, que afrontaban el partido con numerosas bajas, fueron dueños desde el primer momento. Tal fue este dominio que en el minuto 10 el Villaverde Bajo ya iba 0 a 2 en el marcador tras los goles de Dani Méndez y Abdu. Esta diferencia plasmada en el campo se apreciaba en el marcado más allá del minuto 30 cuando se imponían por 0 a 4 en el marcador tras el gol olímpico de Pica y el nuevo tanto de Abdu.

Sin embargo, parecía que los locales comenzaban a despertar. Con más corazón que cabeza comenzaron a ocupar campo rival y en una acción aislada consiguieron el 1 a 4 con el que se llegaba al descanso.

Las reducidas dimensiones del terreno de juego invitaban a que cada acción a balón parado fuese ocasión clara de peligro. Así y espoleados por los cambios, el rival acorraló a los nuestros que tan solo tenía dos sustituciones disponibles. De esta manera, nuestro primer equipo frenó las primeras acometidas e incluso tuvo una ocasión clarísima para el 1 a 5 en el minuto 65 que pudo ser definitivo. Sin embargo, tan solo dos minutos después de esa acción, llegaron los diez minutos locos del partido, pasando del 1 a 4 al empate en el marcador.

Una pérdida en el centro del campo acabó en una contra de los locales para meter su segundo gol. Dos minutos después una llegada por banda tras la salida de un córner sirvió para recortar

distancias y poner el tercer tanto local. Y ya en el minuto 73, un golazo desde 35 metros servía para poner las tablas en el marcador.

A partir de ahí, los nuestros sacaron su orgullo para poner fin a una situación tan adversa y gozaron de hasta cuatro ocasiones claras de gol. Así, parecía que el encuentro finalizaría con tablas en el marcador, pero en el 92 Dani Méndez con un derechazo desde la frontal puso la ventaja. Con todo a favor y a tan solo cinco segundos del final, se nos escaparon los tres puntos que ya acariciábamos.

Nos toca levantar, sacar lo positivo y afrontar con la máxima ilusión el derbi del próximo domingo frente al Racing Villaverde C.F. ¡Os esperamos a las 13:00h en Oroquieta!

Añade un comentario:

  • Nombre:
  • E-mail:
  • Inserta el texto mostrado en la imagen
  • Comentario:

Comentarios: