settings
settings
Usuario: Contraseña:
AD Villaverde Bajo
AD Villaverde Bajo
escuela de fútbol
Jueves, 18-04-2019

CRÓNICA: PRIMER EQUIPO 0-1 INTER VALDEMORO

imagen principal

La falta acierto de cara a puerta condena al A.D. Villaverde Bajo

Duro varapalo el sufrido el pasado domingo por nuestro primer equipo ante el C.F. Inter de Valdemoro en uno de los mejores partidos de la temporada.

Llegando por dentro, progresando por fuera, tirando desde fuera del área, de cabeza, de penalti... De todas las formas posibles intentaron los nuestros llevarse la victoria en un encuentro que acabo con un sinfín de ocasiones claras de gol. Sin embargo, la falta de acierto de cara a portería y la buena actuación del portero visitante privó a nuestro primer equipo de dar continuidad al resultado del miércoles pasado frente al Vallecas C.F.

Comenzaba el partido con un claro dominio local, con continuas llegadas pero sin finalizar con opciones de gol. Sin embargo, conforme pasaban los minutos, el Villaverde Bajo demostraba que quería ganar el partido y llegaban continuamente con peligro a la meta del Inter de Valdemoro. Por su parte, los visitantes únicamente trataban de poner en peligro la portería de Erick en alguna contra aislada, sin llegar a buen puerto.

Con tablas en el marcador se llegaba al descanso. Justo en la primera jugada, una internada por banda de Abdu acaba en claro penalti a favor de los nuestros, que fue despejado a córner a la perfección por el portero visitante. En la acción posterior, doble remate a bocajarro que nuevamente solventa de manera espectacular el cancerbero. Los minutos pasaban y los nuestros no conseguían adelantarse en el marcador.

Rondando el minuto 65 llegaría la primera acción clara de los visitantes. Tras el lanzamiento de un córner se produce un barullo en el área que finaliza con un remate a puerta que acabo en gol anulado por posición de fuera de juego. Poco después, llegó el gol del Inter de Valdemoro, nuevamente tras un córner que es despejado por Erick e impacta en la mano del jugador visitante que en el rechace marca gol.

Así se llegaba al final del partido, en un quiero y no puedo constante de los nuestros que permite reafirmar las buenas sensaciones de la temporada con el juego desplegado el pasado domingo. En el próximo encuentro, tocará visitar al E.M.F. Villarejo, segundo clasificado, en una de las salidas más complicadas del campeonato.

Añade un comentario:

  • Nombre:
  • E-mail:
  • Inserta el texto mostrado en la imagen
  • Comentario:

Comentarios:

AFICIONADOS - PRIMERA REGIONAL Gr. 3

25-05-2019 - C.D. TAJAMAR - 18:30

POV - OROQUIETA

JUVENIL - A - PREFERENTE Gr. 3

26-05-2019 - C.D. COLONIA MOSCARDO - A - 11:00

POV - OROQUIETA

JUVENIL - B - PRIMERA Gr. 7

26-05-2019 - C.D. INTER PROMESAS - A - 09:00

POV - OROQUIETA

BENJAMIN - B - PRIMERA Gr. 40

25-05-2019 - CLUB AT. DE MADRID - K - 10:40

POV - EL ESPINILLO

AFICIONADOS - PRIMERA REGIONAL Gr. 3

19-5-2019

C.D. VILLACONEJOS
2
AD Villaverde Bajo AFICIONADOS
2

JUVENIL - A - PREFERENTE Gr. 3

19-5-2019

C.D. PUERTA BONITA
4
AD Villaverde Bajo JUVENIL - A
0

JUVENIL - B - PRIMERA Gr. 7

19-5-2019

A.D. ORCASITAS - A
0
AD Villaverde Bajo JUVENIL - B
3