settings
settings
Usuario: Contraseña:
AD Villaverde Bajo
AD Villaverde Bajo
escuela de fútbol
Jueves, 28-03-2019

CRÓNICA DEL ADC BRUNETE "A" 4-2 PRIMER EQUIPO

imagen principal

El Brunete acaba con la racha de nuestro primer equipo

En la mañana del domingo el A.D. Villaverde Bajo visitaba al campo Rosalía de Castro para enfrentarse al A.D.C. Brunete con el objetivo de dar continuidad a la buena dinámica. Sin embargo, esta vez no pudo hacerse con los tres puntos, a pesar de comenzar muy bien el partido.

De hecho, en el minuto 4 los nuestros ya iban por delante gracias a un gran gol de Garrido tras pase de S.Juárez. Parecía que podrían sentenciar pronto el encuentro, ya que las ocasiones no paraban de sucederse, llegando la más clara en torno al minuto 25 cuando Jony coge el balón en tres cuartos y, tras birlar a dos rivales, su tiro es despejado por el palo.

Por su parte, los locales tuvieron su primera ocasión de peligro en el minuto 40, demostrando máxima efectividad, convirtiéndola en gol. Así se llegaba al descanso, no sin antes tener una acción muy clara los nuestros que Garrido no acertó a meter entre los tres palos.

Tras la reanudación parecía que el rival quería desperezarse y así fue, encarrilando rápido el partido tras culminar en gol las dos primeras ocasiones de peligro que tenían. Llegaba el momento de remar, pero era un continuo quiero y no puedo. La férrea defensa local y los palos evitaron nuevamente que los nuestros se acercasen en el marcador. Prueba de ello es que nuestro primer equipo acumuló hasta cuatro ocasiones de gol en los minutos previos a encajar el cuarto del A.D.C. Brunete. Poco después, fue S.Juárez quien maquiló el resultado tras un barullo dentro del área.

De esta manera se consumaba la cuarta derrota de los nuestros en el campeonato. Tocará tratar de resarcirse el próximo domingo en casa ante nuestro afición con la visita de un gran equipo como el Ciudad de Getafe. ¡Os esperamos a las 13:00 en el Félix Rubio!

Añade un comentario:

  • Nombre:
  • E-mail:
  • Inserta el texto mostrado en la imagen
  • Comentario:

Comentarios: