settings
settings
Usuario: Contraseña:
AD Villaverde Bajo
AD Villaverde Bajo
escuela de fútbol
Jueves, 21-03-2019

CRÓNICA DEL PRIMER EQUIPO 5-3 E.F. RIVAS VACIAMADRID

imagen principal

El primer equipo da continuidad a su buena dinámica

Partido no apto para cardiacos el vivido el pasado domingo entre nuestro primer equipo y la E.F. Rivas Vaciamadrid. Más propio de un partido de tenis que de fútbol, los aficionados pudieron disfrutar de un trepidante encuentro que volvió a dejar los tres puntos en casa.

Se enfrentaban dos conjuntos parejos en la clasificación: los visitantes situados en tercera posición un punto por encima y con un partido más, mientras que los nuestros estando cuartos en la tabla a expensas de jugar el partido suspendido la jornada anterior frente al Vallecas C.F. Estos datos hablan por sí solos de la importancia que tenía el partido. De hecho, se palpaba en los minutos iniciales de partido el respeto entre ambos conjuntos.

De esta manera, fueron los nuestros los que primero se estiraron teniendo dos acercamientos al área rival, que rápidamente tuvieron respuesta con dos llegadas peligrosas en las que no consiguieron adelantarse en el marcador.

Quien sí lo hizo fue nuestro primer equipo, quien en cuestión de diez minutos encarriló el partido con los goles de S. Juárez y Jony tras el lanzamiento de dos córners. Así se llegaba al minuto 30 de la primera mitad.

Los visitantes, con el marcador en contra, se volcaron en ataque para recortar distancias antes del descanso y así lo hicieron tras el lanzamiento de un saque de banda en el minuto 38. Así se llegó al descanso, pero no sin novedades, ya que, llegando al final de la primera mitad, los visitantes se quedaron con un futbolista menos.

Tras la reanudación, los visitantes dominaban con balón mientras los nuestros esperaban su oportunidad a la contra, teniendo varias acciones para conseguirlo. Sin embargo, fue en otra acción a balón parado donde lograron, tras cabezazo de Sergio, el que parecía el gol de la tranquilidad.

Bastante lejos de la realidad, ya que cuando el partido parecía completamente dominado, en cuestión de cinco minutos, la E.F. Rivas Vaciamadrid consiguió el empate en el marcador nuevamente tras la ejecución de dos córners.

Tocaba remar para salvar ese momento complicado. Lejos de verse superado por las dudas, el equipo dio un paso adelante y mostró una madurez impropia de un conjunto tan joven. Ese ímpetu tuvo su recompensa con los dos goles finales de S. Juárez y Abdu que sirvieron para sentenciar el partido, dejar los tres puntos en casa y permitir a los nuestros seguir disfrutando y soñando en este tramo final de la temporada.

El próximo domingo nuestro primer equipo se enfrenta a las 11.00 al A.D.C. Brunete en la siempre complicada salida al campo de fútbol Rosalia de Castro. ¡¡Os esperamos!!

Añade un comentario:

  • Nombre:
  • E-mail:
  • Inserta el texto mostrado en la imagen
  • Comentario:

Comentarios: