settings
settings
Usuario: Contraseña:
AD Villaverde Bajo
AD Villaverde Bajo
escuela de fútbol
VISTA PREVIA
Sábado, 09-03-2019

Benjamín A 3 - At.de Madrid G 1

imagen principal

Victoria sobre el At.de Madrid, tercer clasificado sólo superado por los dos equipos de cantera, cuenta casi todos los partidos por victorias.

Pero hoy nuestros chicos volvieron a hacer un partido perfecto, con un planteamiento valiente, con una presión sobre el rival, que no le permitia tener la iniciativa del juego, ya que este equipo con balón tiene calidad para combinar y progresar en el campo lo que le permite generar una gran cantidad de ocasiones.
Aunque el partido comenzó con cierto respeto por ambos equipos poco a poco empezamos a desactivarlos y empezamos a generar ocasiones claras para habernos adelantado, y en una gran jugada elaborada llegó el primer gol que hacía justicia al gran juego y la presion de nuestro benjamin.
El primer tiempo acabó con alguna ocasión mas como un uno contra uno de Izan y una falta al palo de Javi. La sensacion era de que habiamos dejado vivo al rival.
Empezó el segundo tiempo y el Atleti salia convencido de dar la vuelta al marcador pero sólo generaron ocasiones a balón parado gracias al gran trabajo defensivo demostrando de nuevo Dani y Adri que son un muro casi infranqueable y que Marcos crece cada dia mas en la porteria.
La ambición del Atleti por remontar generó espacios a su espalda que supimos aprovechar y en varias ocasiones Izan H. puso a prueba al gran portero del Atleti hasta que dos contras Hector anotó dos goles que hizo ya justicia al partido y sólo un gol de ellos al finalizar el partido puso emoción hasta el final del partido.
Después de la exibición en el partido anterior frente al At.de Madrid B que injustamente se nos escaparon los puntos en el descuento, hoy el equipo no ha dado opción al factor suerte y ha dominado un gran partido de este gran equipo que empieza a situarse en la tabla en una zona más tranquila, aunque sin duda alguna los resultados muchas veces no han dado el premio del gran juego del equipo. A trabajar y a preparar el proximo partido con el Aluche en lo que volverá a ser sin duda alguna otro despliegue de buen fútbol.

Añade un comentario:

  • Nombre:
  • E-mail:
  • Inserta el texto mostrado en la imagen
  • Comentario:

Comentarios: