settings
settings
Usuario: Contraseña:
AD Villaverde Bajo
AD Villaverde Bajo
escuela de fútbol
VISTA PREVIA
Miércoles, 27-02-2019

CRÓNICA: EMF ÁGUILAS DE MORATALAZ 0-1 PRIMER EQUIPO

imagen principal

El primer equipo vuelve a la senda de la victoria

En una mañana soleada y con una temperatura perfecta para disfrutar del fútbol, se enfrentaron el pasado domingo nuestro primer equipo y el E.M.F. Águilas de Moratalaz en el Polideportivo de Moratalaz.

Ambos equipos venían de caer derrotados en la jornada anterior y querían resarcirse llevándose los tres puntos. Los locales para poner fin a la mala dinámica de resultados como locales y los visitantes para romper el gafe frente a un rival, al que nunca había ganado nuestro primer equipo.

En los primeros compases del partido fueron los locales quienes tomaron la iniciativa y generaron las primeras ocasiones del encuentro. Un remate por encima del larguero tras el lanzamiento de un córner y un testarazo que se marchó rozando el palo fueron las primeras acometidas locales durante los quinces minutos iniciales.

Los nuestros consiguieron defenderse de los ataques rivales y comenzaron a estirarse y ocupar campo rival, aunque sin ocasiones claras. Salvo un gol anulado a Sergio J. a la salida de un saque de banda. Con el marcador igualado se llegó al descanso.

Tras la reanudación, los nuestros salieron mejor y comenzaron a generar ocasiones claras de peligro, pero las intervenciones del conjunto rival impidió adelantarnos en el marcador. Sin embargo, los cambios dieron un aire nuevo al Villaverde Bajo y parecía que el gol acabaría por llegar. Así fue, en una acción por banda que,ante la salida del portero, acaba con pase de Juárez para Garrido que, cuando se disponía a empujarla al fondo de la red, fue derribado por
el último defensor del Águilas de Moratalaz.

Penalti y expulsión. Desde los once metros fue Rober quien adelantó a los nuestros y puso el que sería el 0 a 1 definitivo. A partir de ahí, el Villaverde Bajo pudo matar el partido a la contra y la falta de precisión en los metros finales impidió que así fuera.

Finalmente, los tres puntos se fueron a Villaverde y servían para volver a la senda de la victoria y poner fin al gafe frente aL E.M.F. Águilas de Moratalaz.

Os animamos a venir el próximo domingo a las 13:00 al Polideportivo de Oroquieta a presenciar el partidazo frente al intratable líder, el C.D. Fortuna B

Añade un comentario:

  • Nombre:
  • E-mail:
  • Inserta el texto mostrado en la imagen
  • Comentario:

Comentarios:

AFICIONADOS - PRIMERA REGIONAL Gr. 3

22-09-2019 - E.F. RIVAS VACIAMADRID - 11:30

EL VIVERO

JUVENIL - A - PREFERENTE Gr. 3

22-09-2019 - RIVAS FUTBOL CLUB - A - 11:00

SANTA ANA - RIVAS

JUVENIL - B - PRIMERA Gr. 7

22-09-2019 - R.C. NUEVO BERCIAL - A - 00:00

XXXX

CADETE- A - PREFERENTE Gr. 3

21-09-2019 - E.D. MORATALAZ -B - 12:30

LA DEHESA

JUVENIL - C - SEGUNDA JUVENIL Gr. 16

29-09-2019 - A.D. E.F. USERA - A - 00:00

POV - OROQUIETA

AFICIONADOS - PRIMERA REGIONAL Gr. 3

15-9-2019

AD Villaverde Bajo AFICIONADOS
0
E.F.M. AGUILAS MORATALAZ
0

JUVENIL - A - PREFERENTE Gr. 3

14-9-2019

AD Villaverde Bajo JUVENIL - A
3
E.M.F. AGUILAS MORATALAZ - A
1

JUVENIL - B - PRIMERA Gr. 7

14-9-2019

AD Villaverde Bajo JUVENIL - B
3
C.P. PARLA ESCUELA - C
3