settings
settings
Usuario: Contraseña:
AD Villaverde Bajo
AD Villaverde Bajo
escuela de fútbol
VISTA PREVIA
Viernes, 08-02-2019

ENTREVISTA MARCOS SÁNCHEZ: ¨NO ME PONGO NINGUNA META, YO SEGUIRÉ ENTRENANDO, ESFORZÁNDOME...

imagen principal

Hoy entrevistamos a Marcos Sánchez capitán del Juvenil A y entrenador del Benjamin ¨B¨. Además, también pertenece al cuerpo técnico del Infantil ¨A¨.

Edad: 17 años

Trayectoria: Empecé con 6 años en el fútbol sala de mi colegio y en primer año de Benjamín en adelante he estado y estoy en Villaverde Bajo.

EQUIPO: Juvenil A y Benjamin B

1- ¿Cómo fue tu llegada al ADVB?

Jugaba con mi amigo Sergio a fútbol sala en el equipo de mi colegio y un día su padre, Jony, me dijo que me fuera con Sergio a probar al equipo de al lado de su casa, Villaverde Bajo y desde ese momento aquí seguimos.

2- ¿Cómo valoras a tu equipo?

Considero que no se puede tener más suerte, ya que tengo unos compañeros que valen oro. Siempre ahí para apoyar y con el buen ambiente que hay es imposible no estar feliz.

3- ¿Cómo valorarías la temporada que estáis haciendo?

Empezamos muy bien y con mucha ilusión, pero tuvimos pequeños contratiempos que nos hizo perder jugadores muy importantes, aún así seguimos con muchas ganas y confiando en que trabajando como lo estamos haciendo todo se puede.

4- ¿Qué importancia le das a la preparación física en fútbol?

Sin duda es importante pero tampoco le doy tanta importancia como saber jugar bien en equipo y estar tácticamente bien en el campo.

5- ¿Por qué elegiste seguir en Villaverde?

Es muy difícil irse de Villaverde por todo lo que te aporta este club. Ya no solo por todo el fútbol que te enseñan, sino por la calidad humana, desde los jugadores, pasando por los entrenadores hasta los directivos.

6- ¿A parte de jugador has ejercido otra función dentro de la escuela?

Así es, soy entrenador del Benjamín B y estoy en el cuerpo técnico del Infantil A.

7- ¿Qué diferencia hay?

Cuando eres entrenador empiezas a entender muchas más cosas del fútbol y a ver lo difícil que es estar dirigiéndolo todo.

8- ¿Cómo ves como escuela la ADVB?

Es increíble. Los valores que se enseña a los niños y con los que se van formando es más importante que sólo ganar. Yo personalmente estoy muy agradecido por todo lo que se me ha enseñado aquí y por permitirme compartir estos valores con mis jugadores.

9- ¿Estás a gusto en Villaverde?

Cada día que pasa en Villaverde estoy más cómodo, es como una gran familia. 

10- ¿Tienes un referente como entrenador o jugador?

Me gustan varios entrenadores y jugadores pero no me fijo en nadie, intento quedarme con lo mejor o lo que más me gusta de cada uno y a partir de ahí crecer a mi manera.

11- ¿Dónde te gustaría llegar como jugador?

No me pongo ninguna meta, yo seguiré entrenando, esforzándome y disfrutando del fútbol

y hasta donde llegue he llegado. Pero ambición tampoco me falta.

12- ¿Qué relación tienes con tus compañeros del Villaverde?

Como ya he dicho antes, hay muy buen ambiente y a muchos los conozco de toda la vida. Y a los que son nuevos se les acoge con los brazos abiertos y encajan muy bien.

13- ¿Y qué te ha parecido el cambio de entrenador en el juvenil?

Me gusta ese extra que da el nuevo entrenador de competitividad, de profesionalidad, seriedad, de juego limpio y deportividad. Con esto estamos consiguiendo hacer Villaverde mucho más visible y darle muy buena imagen. Estoy muy orgulloso.

14- ¿Cómo es tu relación con el staff técnico?

Mi relación con el staff técnico es maravillosa, como ya he dicho antes, lo que aquí ahí es una calidad humana difícil de encontrar.

 


Añade un comentario:

  • Nombre:
  • E-mail:
  • Inserta el texto mostrado en la imagen
  • Comentario:

Comentarios: