settings
settings
Usuario: Contraseña:
AD Villaverde Bajo
AD Villaverde Bajo
escuela de fútbol
VISTA PREVIA
Lunes, 04-02-2019

CRÓNICA DEL PRIMER EQUIPO 3-0 AD LA MECA DE RIVAS

imagen principal

Pleno en el mes de enero

Victoria contundente del primer equipo frente a la A.D. La Meca de Rivas que permite cerrar un mes de enero con pleno de victorias y acercarse más al objetivo de la permanencia. Comenzaba el encuentro con minutos de tanteo por parte de ambos equipos. Aún así, el primero en generar peligro fue el conjunto visitante, principalmente con su extremo izquierdo, quien en el minuto 10 tuvo la ocasión más clara del partido para la A.D. La Meca de Rivas con un tiro al larguero. Pronto tuvo la réplica por parte de los nuestros con un gol anulado a Abdu tras una contra de libro comandada por Ceballos. Sin embargo, el primer golpe lo dieron los nuestros en el minuto quince, tras una recuperación en la salida de balón de la A.D. La Meca de Rivas que aprovechó a la perfección Jony para batir al portero en el 1 contra 1.

En los minutos posteriores, los nuestros pudieron poner la puntilla al partido. López y Rober tuvieron en dos ocasiones cada uno para hacer el 2 a 0 pero la defensa consiguió desbaratar las acciones. Así parecía llegarse al descanso cuando Abdu, tras un buen pase de Rober, se generó él solo una ocasión que sirvió para firmar el gol de la mañana.


Tras la reanudación, los visitantes se hicieron con el dominio del partido y comenzaron a ocupar continuamente el campo defendido por los nuestros. Sin generar excesivo peligro, el segundo tiempo transcurrió con nuestro equipo limitándose a solventar las ofensivas rivales y tratando de salir a la contra para sentenciar el encuentro. Sin embargo, el gol de la tranquilidad no llegó hasta el minuto 91 cuando Garrido marcó el 3 a 0 tras un penalti cometido sobre Juárez.


Así finalizó un encuentro que sirve para reafirmar el trabajo del equipo y continuar la buena dinámica como locales. El próximo domingo nuestro primer equipo visitará a la E.D. Moratalaz “B”, a las 11:15 en el campo de fútbol “La Dehesa”, rival con el que empatamos a 2 en el encuentro de la ida. ¡Ven a animar al equipo!

Añade un comentario:

  • Nombre:
  • E-mail:
  • Inserta el texto mostrado en la imagen
  • Comentario:

Comentarios: