settings
settings
Usuario: Contraseña:
AD Villaverde Bajo
AD Villaverde Bajo
escuela de fútbol
VISTA PREVIA
Lunes, 28-01-2019

CRÓNICA DEL PRIMER EQUIPO 3-1 CD COLONIA MOSCARDÓ ¨B¨

imagen principal

Victoria en casa que certifica la mejor primera vuelta
del A.D. Villaverde Bajo en Primera Regional

Esta mañana en el Polideportivo Oroquieta-Félix Rubio nuestro primer equipo se ha impuesto por 3 goles a 1 frente al colista, C.D. Colonia Moscardó “B” en un partido marcado por la reacción del equipo en el ecuador de la segunda mitad. Arrancaba el encuentro con un Villaverde Bajo dominador pero sin profundidad. Posesiones sin llegar a campo rival y sin generar ocasiones de gol.
Mientras tanto, el Moscardó esperaba replegado para tratar de salir a la contra. De esta manera, llegaron los primeros acercamientos del encuentro, aunque sin demasiado peligro. Nuestro equipo se mostraba muy impreciso, lejos de su imagen habitual y sin generar apenas peligro en la meta rival. Así se llegaba a la media de encuentro. Momento que aprovecharon los visitantes para adelantarse en el marcador tras un disparo desde la frontal que sirvió para llegar así al descanso.
Tras la reanudación se esperaba la reacción de los locales, que no se hizo esperar. En el minuto
55, entraron a la misma vez los cuatro cambios de refresco que sirvieron para cambiar la cara al equipo.
Así, dos minutos después, López se hace con un balón en la medular cerca de la banda y ve a Juárez,
recién salido al terreno de juego, en el perfil contrario, con el que conecta para que éste de un testarazo a laescuadra convierta el empate en el marcador.

El gol permitió a los locales entrar por fin en el encuentro y dos minutos más tardes llegó el 2-1, esta
vez por mediación de Abdu. Un golpeo de Tomás para Ceballos quien pasa a Rober con la espuela en
el centro del campo y éste busca en profundidad a Abdu para que solo ante el portero consiga el segundo tanto en el marcador. Esto llevo a los visitantes a volcarse en campo rival y dejar espacios que no se llegaron a aprovechar. Sin contar ocasiones de gol por parte de ninguno de los dos equipos, hasta el minuto 78 que Rober recoge un balón que le deja Sergio en la frontal para colocar el balón en la misma escuadra y poner el definitivo 3 a 1 en el marcador. Los minutos finales fueron un quiero y no puedo por parte del conjunto rival que tuvo dos ocasiones claras para recortar distancias en el marcador, que finalmente no se movió. 

La victoria del primer equipo supone la tercera consecutiva, con un balance de 3 de 3 en 2019 y
permitiendo conseguir la mejor clasificación del equipo en Primera Regional, cerrando la primera vuelta cuartos con 31 puntos, logrando así la misma puntuación que en la temporada 2015-2016. Os esperamos el próximo domingo nuevamente en casa a las 11:00, donde recibiremos a la A.D. La Meca de Rivas, para apoyar al equipo para conseguir los tres puntos que le acerquen al objetivo de la permanencia. ¡¡Vamos Bajo!!

Añade un comentario:

  • Nombre:
  • E-mail:
  • Inserta el texto mostrado en la imagen
  • Comentario:

Comentarios: