settings
settings
Usuario: Contraseña:
AD Villaverde Bajo
AD Villaverde Bajo
escuela de fútbol
VISTA PREVIA
Lunes, 05-11-2018

Juvenil B, buen juego, rigor táctico, disciplina y a puestos de ascenso!!!

imagen principal

Ilusionante comienzo de nuestro juvenil B, que semana tras semana convenze más este equipo dirigido por Rafael Socastro, un técnico veterano con experiencia en el fútbol madrileño y que hasta ahora maneja los partidos con un rigor táctico, acompañado de un juego brillante que le ha permitido ponerse a la cabeza del grupo.

El equipo con la base de temporadas anteriores y con la incorporación de muy buenos refuerzos está sorprendiendo con una madurez en su juego dificil en un equipo de primer año.
5 victorias, 2 empates y una derrota permite soñar a un equipo que la ambición del entrenador no va a dejar que se relajen.
El juvenil B ganó el partido ante uno de los mejores equipos de la categoría, la EF. de C arabanchel A, un equipo formado por jugadores en su mayoría de 3 año y que en  todo momento estuvo muy bien plantado en el campo.La victoria se cimentó en un trabajo posicional muy serio y gran actitud lo que nos permitió mantener el control del partido en todo momento y anular el juego del contrario.
La exigencia, el esfuerzo y la disciplina empieza a dar sus frutos.

Añade un comentario:

  • Nombre:
  • E-mail:
  • Inserta el texto mostrado en la imagen
  • Comentario:

Comentarios: