settings
settings
Usuario: Contraseña:
AD Villaverde Bajo
AD Villaverde Bajo
escuela de fútbol
Miércoles, 13-06-2018

DESPEDIDA PEDRO MOYA

imagen principal

Tras años de dedicación al AD Villaverde Bajo, Pedro Moya deja el club y la que fue su casa en busca de nuevos retos. Desde el club solo tenemos palabras de agradecimiento para uno de los artífices de la situación que el club ocupa hoy en día.

Entrenador, jugador y capitán en casi todas las categorías y coordinador deportivo de la escuela. Son algunas de las labores que ha llevado a cabo. Se va dejando al primer equipo en primera regional y como campeón de liga y con el cariño de todos los jugadores que han pasado por sus manos. Siempre se ha ganado el respeto de todos, compañeros y entrenadores, los que le definen como un gran compañero y una grandísima persona.

 Has conseguido ascensos y campeonatos en todas las categorías que has entrenado, pero lo más importante es la huella que dejas en el club, tu cariño y amor incondicional por nuestros colores y  tu dedicación y profesionalidad en todo momento por las cuales siempre te estaremos agradecidos.

Las puertas del AD Villaverde Bajo siempre estarán abiertas para ti, llegarás donde te propongas ya que tu valía y buen hacer solo lo demuestran los mejores.

Gracias Pedro.

Añade un comentario:

  • Nombre:
  • E-mail:
  • Inserta el texto mostrado en la imagen
  • Comentario:

Comentarios: