Finaliza la temporada la escuela y con un gran exito en una temporada tan compleja donde la pandemia nos lo puso dificil desde la pretemporada, parones continuos, entrenamientos grupales y para rematar Filomena, un año sin dida complicafo para la regularidad necesaria para trabajar. Pero nuestros equipos se adaptaron y cada vez que se paraba volvían con más ilusión.

En F7 nuestro prebenjamiin conseguía un segundo puesto que les daba el ascenso a la nueva categoría de preferente, merecidísimo premio a una gran temporada.

En F11 el alevín A conseguía ser campeón de liga y con ello el ascenso a Autonomica, una categoría que es un gran escaparate para nuestro club. Finalizaba invatido y con un gran juego desplegado. Merecidísimo campeonato.

El Infantil A conseguiría en la última jornada el premio a su esfuerzo y regularidad durante toda la temporada, los de Carlos firmaron un ascenso a Autonomica mas que merecido, quedando segundos en un grupo muy igualado.

Y para finalizar el cadete A se aseguraba hace varias jornadas el ascenso a Autonomica que nos permite que seamos el único club del distrito con la categorias más altas del fútbol base, premio a nuestro gran trabajo como escuela.

Ahora a descansar y a planificar una proxima temporada que nos permita con la normalidad que todos podamos desde el principio poder disfrutar de nuestra pasión.