El club ya ha comunicado quien son los encargados de dirigir a  los juveniles y cadetes en la próxima temporada.

Jesús será el nuevo entrenador del Juvenil A, con ello el club busca un entrenador que inculque el caracter competitivo necesario para conseguir dar el salto a Autonomica que llevamos años buscando. Seguro que su trabajo, su gran experiencia y su caracter no dá todos los exitos que esperamos.

Con el juvenil B seguirá Iván, será el encargado de conseguir que los chicos que tan buena temporada han echo en el cadete, consiguiendo el ascenso a autonomica, se adapten a una categoría mucho más competitiva como es la de juvenil.

Con el cadete A estará Alvaro (Mini) un entrenador que conoce como nadie el club tanto de jugador desde los 6 años como de entrenador en la que ya repite con el mismo grupo de jugadores 4 temporadas, seguro que harán una buena temporada en Autonomica.

El cadete B, será dirigido por Juan Diego que de la mano de su padre, la temporada pasada con este grupo de chicos consiguió el ascenso del infantil a autonomica. Su personalidad, su conocimiento del fútbol y su compromiso le ha animado a dar el salto a primer entrenador, le deseamos mucha suerte en su nueva andadura.